Cronograma de castraciones gratuitas en Cipolletti

Desde la Dirección de Zoonosis y Vectores informaron que comenzaron a dar turnos para castraciones gratuitas para mayo y junio.

Regionales 08/05/2022
Castraciones

Los turnos para castraciones en el Club San Martin se brindan de lunes a viernes de 8 a 12 hs, para el mes de Mayo/Junio. En dicho punto fijo, se castrará de lunes a viernes por la mañana y se habilitarán 420 turnos por mes.

En Balsa las Perlas se atenderá los jueves por las mañanas, y se habilitarán un total de 80 turnos.

Desde la Dirección de Zoonosis y Vectores se informó además que el quirófano móvil 1 está culminando en Martín Fierro para continuar en Puente 83 Norte. Se castrará los lunes y martes por la mañana.

Mientras que el quirófano móvil 2, se encuentra en el barrio 2 de Agosto y alrededores para Continuar en Barrio Obrero. Se operará los martes y jueves por la tarde y miércoles por la mañana con un total de 20 turnos por jornada.

El quirófano móvil 3 está en el Centro de Promoción Comunitaria de Santa Elena los días jueves  y viernes por la mañana, y al concluir en el sector, continuará en barrio Espejo y el 30.

Los turnos para castraciones en los barrios con los quirófanos móviles se registran casa por casa con el objetivo de efectivizar el servicio.

Para turnos y consultas comunicarse al 299-5692877.

Te puede interesar
vino patero

El Alto Valle celebra a la tradición con la Fiesta del Vino Patero

Regionales 07/04/2024

El próximo domingo 14 de abril Ingeniero Huergo protagonizará la 11ª edición de la Fiesta del Vino Patero, un llamativo evento enoturístico organizado por Bodega y Viñedos Moschini que propone una increíble jornada al aire libre para vivir en primera persona el proceso elaborativo de este tradicional producto vitivinícola.

Lo más visto