El Cipolletti Limpia recorrerá los barrios Labraña y Costa Sur

El recorrido estará comprendido por el cuadrante desde Ruta Nacional 22 hacia el sur, siguiendo la traza de la calle Raúl Labraña hasta la zona de cancha del barrio. 

Locales 04/05/2022
Cipolletti Limpia

El Programa de recolección de ramas, escombros y residuos voluminosos “Cipolletti Limpia” comienza este próximo jueves 5 de mayo con la instalación de los contenedores y luego se desarrollará durante el viernes 6 y sábado 7 ( sábado hasta las 13 hs.), por el sector de Labraña y Costa Sur.

Un servicio gratuito que brinda el Gobierno de la ciudad, y que está destinado para que los vecinos y vecinas puedan deshacerse de aquellos elementos innecesarios que se encuentren en sus viviendas y/o patios.

El recorrido estará comprendido por el cuadrante desde Ruta Nacional 22 hacia el sur, siguiendo la traza de la calle Raúl Labraña hasta la zona de cancha del barrio. 

Se puede descartar muebles, colchones, lavarropas, cocinas, escombros u otros equipos ya inútiles.

Requerimientos para una adecuada recolección:

- Los materiales a desechar deben disponerse sobre la vereda previendo de no obstaculizar el tránsito peatonal o bien se pueden acercar a los contenedores. Se solicita no dejar elementos cortantes, tales como vidrios rotos, clavos expuestos, entre otros.

- Los residuos voluminosos (muebles, colchones, lavarropas, cocinas o equipos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos necesarios para que el operario municipal no se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).

- Se recomienda sacar los residuos a la vereda en los días previos o durante los días establecidos, a fin de evitar retrasos en la recolección.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.