Continúa la modalidad mixta de atención al público para tramitar licencia de conducir

Desde la Dirección de Tránsito informaron que continúa la modalidad mixta de atención al público, con dos consultorios, uno con atención a demanda y otro con turnos gestionados desde la página web del Gobierno de Cipolletti.
Licencias cipo

La atención se realiza únicamente en el turno mañana, en la sede municipal de Brentana 571. Se hace ingresar a los contribuyentes que van a tramitar licencia hasta completar los espacios habilitados dentro de la sala. Se sugiere el uso del barbijo y mantener distancia social

Los mayores de 18 años y para quienes deban renovar su licencia, se sugiere no asistir con acompañantes.

Tanto para renovación como para emisión de nuevas licencias de conducir se solicita que la persona verifique tener toda la documentación necesaria para realizar cada trámite.

Para renovación tanto particulares como para mayores de 65 años, el sistema de atención será a demanda y con turnos de lunes a jueves de 7.30 a 12.30 hs.

La renovación de licencias de conducir para profesionales se mantendrá como es habitual por sistema de turno web. Ingresando a www.cipolletti.gob.ar.

Turnos para emisión por “Primera vez”

Será a demanda los días martes habilitando un consultorio y los viernes con los dos consultorios, habilitados también de 7.30 a 12 hs.

Consulta psicológica para Profesionales

La atención se podrá realizar de lunes a viernes con turno web que le permitirá al usuario seguir con el trámite administrativo de licencia pasando a la consulta médica.

También habrá atención a demanda los jueves pero será exclusivamente para atención psicológica, es decir que no tendrá asegurada la continuidad del trámite con la consulta médica. Dependerá de la cantidad de personas que estén en espera para la consulta médica.

Para consultas con la Dirección de Tránsito se podrán comunicar a [email protected]

Te puede interesar