Continúan las obras de asfalto en Cipolletti

Las tareas de asfalto se realizaron este lunes en calle Los Cerezos, en el barrio Manzanar 10. 

Locales 02/05/2022
asfalto

El gobierno de Cipolletti continúa con las obras de pavimentación en la ciudad. Hoy las tareas de asfalto se realizaron en calle Los Cerezos, en el barrio Manzanar 10. 

Es parte de la obra de pavimentación licitada junto a Santa Clara y Villa Alicia en la que se invierten $57.696.756,03. El avance de obra es de un 22% en total y de un 80%  de avance sobre el Manzanar 10.

La pavimentación de la zona El Manzanar se desarrolla entre calles Paso de Los Libres y Los Manzanos, y entre Los Coihues y Los Arrayanes, ubicado en el sur del ejido urbano. Contempla 6 cuadras de longitudes y anchos variables, totalizando una superficie aproximada de 5.361 m2.

Se pavimentarán las calles Los Alerces (entre Paso de Los Libres y Los Almendros; entre Napoli y Los Cerezos), Los Almendros (entre Los Arrayanes y Los Coihues), Los Cerezos (entre Los Arrayanes y Los Coihues) y Los Manzanos (Entre Los Arrayanes y Los Coihues.

De esta manera el Gobierno de Cipolletti continúa ejecutando y proyectando asfalto para la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.