
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
La convocatoria es para cargo full time y está abierta a todos los postulantes ya sea que procedan del ámbito público como privado, con matrícula y domicilio en la provincia de Río Negro.
Regionales28/04/2022El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Salud, abrió una convocatoria para cubrir un cargo como Médico Especialista en Cirugía General para el hospital Área Programa de Sierra Grande. La misma se extiende hasta el sábado 30 de abril.
La convocatoria, expresamente para el puesto mencionado, es para cargo full time y está abierta a todos los postulantes ya sea que procedan del ámbito público como privado, con matrícula y domicilio en la provincia de Río Negro.
Los interesados deberán ingresar en la página https://convocatoriarn.rionegro.gov.ar/ donde podrán conocer los requisitos necesarios para el puesto.
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
Hasta el 30 de septiembre los turistas que visitan Caviahue-Copahue podrán vivir una experiencia única, disfrutando de las lagunas naturales rodeadas de nieve.
Personal técnico, maquinistas y mecánicos del Departamento Provincial de Aguas (DPA) participaron de una capacitación especializada en el uso, manejo y mantenimiento preventivo de una retropala New Holland C90, brindada por la empresa Abercar.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.