Encuentros de formación para emprendedores de Cipolletti

Este jueves se realizará una nueva jornada de formación de 14.30 a 17.00 hs. en el Salón Comunitario del barrio del Trabajo ubicado en Alberti 176 de nuestra ciudad.

Locales 27/04/2022
Encuentros

Los talleres con emprendedores están destinados a fortalecer el funcionamiento de la feria, revisar aspectos de la convivencia entre los participantes, estrategias de difusión de las actividades y formas de potenciar cada evento, en particular en el período mayo-agosto, por el impacto del clima para la realización de la misma. 

Desde la Dirección de Economía Social, se destacó que se viene trabajando en conjunto con los emprendedores y que pronto se va a informar las próximas fechas y sede de la feria de otoño/ invierno, de las cuales participarán diversos artistas, se realizarán  actividades para los niños, concursos y sorteos que permitan disfrutar de un paseo familiar. 

Por otro lado, cabe destacar que para participar de la Feria de la Economía Social los interesados deben registrarse en el Registro de Actores de la Economía Social (RAES). A través del link: http://emprendedores.cipolletti.gob.ar/ se completa el formulario a través del cual se informa tipo de actividad, variedad de productos, además de los datos personales. 

Una vez registrado el emprendedor, debe comunicarse al celular 299-4216722 para indicar su interés en ser parte de la Feria y acceder al cronograma y datos de las próximas fechas; siendo requisito para la primera participación haber recibido la visita obligatoria de monitoreo (verificando que sea propia producción).

Habitualmente en la Feria exponen unos 70 emprendedores, con artesanías en cuero, vitrofusión, cerámica, tejidos, bijouterie, productos textiles, marroquinería, agendas y material de impresiones en 3D, sublimados, serigrafía y gráfica. También hay plantas, cactus y suculentas, aromáticas y esencias, productos panificados dulces y salados, jugos y licuados, comida venezolana, pochoclos, garrapiñadas, dulces y miel.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.