Secuestran casi 430 kilogramos de marihuana en Misiones

El hecho ocurrió cuando una patrulla de la Fuerza encontró, a la altura del kilómetro 1650 del río Paraná, zona conocida como Puerto Natural Itá Sombrero, un bote cargado de bultos sobre la costa.

Nacionales 27/04/2022
Prefectura droga misiones

Cerca de 430 kilogramos de marihuana fueron secuestrados este martes por efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) en la localidad misionera de San Ignacio, informaron fuentes de la fuerza.

El procedimiento fue realizado esta madrugada, cuando los uniformados patrullaban el río Paraná, a la altura del kilómetro 1650, en una zona conocida como Puerto Natural Itá Sombrero, y encontraron un bote cargado de bultos sobre la costa.

Al inspeccionarlos, los prefectos advirtieron que contenían 625 panes de marihuana, con un peso cercano a los 430 kilogramos y un valor superior a los 47 millones de pesos.

Intervienen en la causa la Fiscalía y el Juzgado Federal de Oberá, que ordenaron el decomiso del cargamento de droga.

Te puede interesar
Lo más visto
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.