Se amplía la regulación eléctrica en los barrios de Cipolletti

Se realizó una recorrida en los barrios la Rivera y Los Sauces para finalizar con los trabajos previos al tendido eléctrico que beneficiarán a más de 100 familias.

Locales 27/04/2022
Regulación electrica barrios

El Secretario de Gobierno Pablo Nuñez informó que se realizó una recorrida en los barrios la Rivera y Los Sauces para finalizar con los trabajos previos al tendido eléctrico. “Se acordaron pautas de ordenamiento de las trazas del barrio, a fin de comenzar a la brevedad con las obras que permitirán electrificar estos dos barrios”. Dichas obras beneficiarán a más de 100 familias.

Nuñez destacó que: “El encuentro sirvió para finalizar de cerrar detalles del relevamiento topográfico que se está realizando en el sector. Al finalizar la recorrida personal técnico ya se quedó en el lugar para finalizar el trabajo preliminar que permitirá a la empresa contratista comenzar con el tendido”.

El secretario de Gobierno aseguró que dichas tareas son parte de la continuidad de los trabajos que se realizaron en Bicentenario y Auca Liwen a partir del convenio suscripto entre los Gobiernos Municipal y Provincial. “La obra se prevé en 180 días, la instalación de subestaciones transformadoras, columnas de hormigón de 12 y 7.5 metros, además del tendido eléctrico de media y baja tensión.

“Una vez realizado el tendido eléctrica, personal municipal instalará los pilares para finalizar con la conexión domiciliaria de cada familia, y así retirar las instalaciones precarias existentes”, agregó el secretario de Gobierno.

La recorrida se realizó junto a personal de EDERSA, la empresa contratista, Protección Civil, Desarrollo Territorial y Asuntos Vecinales.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.