Red Nexo presenta el Ciclo de Charlas - Taller "Mi infancia - La infancia de mis hijos” ¿Tienen relación? ¿Cómo? ¿Por qué?

Se trata de un ciclo de 5 encuentros de charlas-taller, centrado en la incidencia de la infancia de quienes hoy somos adultos, en la infancia de hijos, nietos, alumnos.

Regionales 26/04/2022
Foto Nexo

Durante nuestra infancia aprendimos (o no) lo que es el amor, "de la mano de nuestros padres". Estas primeras experiencias, serán cruciales para nuestra autoestima adulta y, ella, para criar a nuestros propios hijos, o cuidar a nuestros nietos, o educar a nuestros alumnos.

Se trata de un ciclo de 5 encuentros de charlas-taller, centrado en la incidencia de la infancia de quienes hoy somos adultos, en la infancia de hijos, nietos, alumnos, etc.

La referencia permanente será el bebé humano: sus características y necesidades físicas y emocionales. Esto será el marco para acercarnos a entender cómo ha sido nuestra infancia, qué podemos hacer con este entendimiento y qué estamos ofreciendo hoy a los niños que están a nuestro cargo.

El Ciclo de Charlas está destinado a personas adultas interesadas en la crianza o en el acompañamiento y/o educación de la infancia.

Se desarrollarán durante los 5 martes del mes de mayo, de 15 hs. a 16,30 hs. en la Sede de Red Nexo y a cargo de Nora Yentel, Dra. en Educación y Especializada en Biografía Humana.

Sobre Red nexo

Red Nexo está formado por un equipo de profesionales de la salud mental que se caracteriza por tener una comunicación fluida entre las diferentes disciplinas con una modalidad de trabajo focalizada en el logro de objetivos co-construidos con el consultante y su entorno familiar.

Más información: WhatsApp 2996104513

Te puede interesar
manzana verde

Río Negro con una muy buena temporada frutícola

Regionales 18/04/2024

Las exportaciones crecieron un 31% en esta primera parte de la temporada, según el último informe elaborado por la terminal portuaria Patagonia Norte (TPPN). Los envíos al exterior de peras y manzanas de Río Negro tuvieron el mejor primer trimestre en tres años.

aw

Weretilneck: “No voy a firmar aumentos que la provincia no pueda pagar”

Regionales 23/03/2024

El gobernador Alberto Weretilneck dirigió un mensaje a las rionegrinas y rionegrinos en el que abordó las preocupaciones económicas que enfrenta la provincia a causa de la política económica del Gobierno nacional y remarcó: “Ni la inflación, ni el aumento del costo de vida, ni la pérdida del poder adquisitivo de los salarios pueden atribuirse al Gobierno de Río Negro”.

Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.