Cipoleños se destacan en Tenis de Mesa

Teo Rojas y Manuel Rodriguez de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa obtuvieron dos lugares para participar de los Juegos Evita en Mar del Plata 2022.
Cipoleños

Teo Rojas y Manuel Rodriguez obtuvieron dos lugares para participar de los Juegos Evita en Mar del Plata 2022. Ambos forman parte de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa y tienen 12 años.

Los cipoleños viajaron al provincial que se realizó los días 16 y 17 de abril pasados en la ciudad de Catriel y por su destacada participación tendrán la oportunidad de participar de los Juegos Evita en Mar del Plata del 24 al 31 de octubre.

Su entrenador Javier Rosales, destacó que se van a preparar lo mejor posible hasta la fecha de los Juegos, y que los chicos están muy motivados.

Tenis de Mesa es una de las disciplinas de la Secretaría de Actividad Física y Deportes que se llevan a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal los días lunes, miércoles y jueves 18.30 a 20.30 (sólo el grupo de chicos que compite), chicos principiantes de 18.30 a 19.30 hs., adultos principiantes de 19.30 a 20.30 hs. y adultos avanzados de 20 a 22 hs. 

Te puede interesar