
El gobierno de Lula rompió relaciones con Israel a raíz del conflicto en Oriente Medio.
Las autoridades de Nueva York calificaron este martes como un “cobarde acto de terrorismo” el atropello múltiple que se registró en el centro de Nueva York y que causó ocho muertos y un número no determinado de heridos.
Internacionales31/10/2017Los hechos se registraron en el sureste de la isla de Manhattan, cuando un desconocido arrolló con su vehículo a varias personas que se encontraban en el lugar, algunas de ellas en un carril para bicicletas cerca de la orilla del río Hudson.
El conductor del vehículo arrolló a varias personas y salió de él después portando algo que podría ser una imitación de un arma de fuego. El sospechoso recibió disparos de los agentes policiales y ha quedado detenido, según la fuente oficial.
En conferencia de prensa, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, calificó los hechos como una “horrible tragedia”.
Se trató de un “cobarde acto de terrorismo” que cobró la vida ocho “inocentes”, agregó el alcalde, que estaba acompañado del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, y del jefe de policía de Nueva York, James O’Neill.
Según Cuomo, el atentado fue cometido por una sola persona, de acuerdo con los datos que se tienen hasta ahora.
También señaló que no hay amenazas adicionales que puedan afectar a la ciudad.
EFE
El gobierno de Lula rompió relaciones con Israel a raíz del conflicto en Oriente Medio.
La NASA investiga el fenómeno de una erupción
La misma es de hasta US$10 millones. Entre las actividades ilícitas investigadas se incluyen lavado de dinero y narcotráfico.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
En Argentina, la prevalencia de las mismas alcanzó los 134 casos por cada 100.000 habitantes en 2022.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local