Más de 400 personas participaron de la búsqueda del huevo de Pascua en la Isla Jordán

Todos los niños presentes recibieron dos huevos de pascuas. Y para finalizar la actividad se sortearon 2 huevos grandes entre las familias que participaron de la búsqueda.
Chicos

“El día nos acompañó y salió todo excelente. Participaron de la búsqueda alrededor de 140 niños y niñas quienes concurrieron acompañados por sus familias”, así lo destacó la directora de Turismo Mirna Keller. 

Los niños jugaron y participaron en equipos, a través de pistas se fueron juntando los huevos escondidos y luego de juntarlos se compartieron en ronda. La intención fue la ayuda colaborativa y compartir. Todos los niños presentes recibieron sus dos huevos de pascuas. Y para finalizar la actividad se sortearon 2 huevos grandes entre las familias que participaron de la búsqueda, agregó Keller. 

Los huevos fueron realizados por el emprendimiento local “Gemma del Valle”, que ofrece diversos productos caseros de repostería como alfajores, dulces, entre otros. 

Fue una emocionante propuesta para el disfrute de los más chicos, desde la organización se informó que se completaron los lugares rápidamente.

Las actividades fueron dirigidas por profesores de la Secretaría de Actividad Física y Deportes.

Te puede interesar