Investigación por herido de arma de fuego en Cipolletti

El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti informó que este sábado se inició una investigación para conocer las circunstancias en la cual un joven resultó herido de gravedad por un disparo de arma de fuego.

Locales 16/04/2022
Plaza San Martin

De las primeras evidencias surge que el hecho ocurrió esta madrugada en inmediaciones de la plaza San Martín, cuando unos jóvenes comenzaron a agredirse con golpes de puño. En esas circunstancias, personal policial se hizo presente en el lugar y realizó disparos disuasivos.

Un policía de la Comisaría Cuarta se encuentra detenido sospechado de ser el autor del disparo.

Tal como lo indica el protocolo suscripto por la Procuración General, se convocó a la Policía Federal para realizar las medidas de rigor y las primeras pericias del caso. Lo anterior se encuentra motivado en que sea una fuerza que asista a la fiscalía en la investigación sea independiente a la que pertenece el uniformado investigado.

Solicitud de colaboración

El equipo fiscal que interviene en el caso solicitó además que aquellas personas que puedan aportar información de lo sucedido - testigos, videos, fotografías - se comuniquen con el teléfono de turno de la fiscalía 0299 154167314.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.