FBU_1140x100px

Reacondicionaron los baños públicos en el cementerio de Cipolletti

Desde el Municipio informaron que se realizaron trabajos para el acondicionamiento integral en los baños públicos del Cementerio local ubicado en zona norte.
Baños cementerio

A través de Obras Públicas, el Gobierno de Cipolletti realizó trabajos para el acondicionamiento integral en los baños públicos del Cementerio local ubicado en zona norte.

Se reemplazaron completamente los artefactos sanitarios, cuatro inodoros, dos mingitorios, con válvulas de descarga, se construyó la mesada de bachas, se cambió todo el piso y revestimiento cerámico interior.

También se instalaron nuevas puertas (exterior e interior), pintura general, instalación eléctrica nueva, instalación de agua nueva, acondicionamiento de instalación sanitaria , colocación de tanque de agua y cisterna, con bomba.

El cementerio de la ciudad se encuentra ubicado sobre calle Naciones Unidas casi Venezuela del barrio Don Bosco. Ante cualquier consulta los vecinos y vecinas pueden comunicarse al 477-6817. O bien escribir por correo electrónico a: [email protected]

El horario del Cementerio Local para visitas es de lunes a domingo de 8 a 18 hs. Mientras que el horario administrativo será de lunes a viernes de 8 a 13.30 hs.

Te puede interesar