El Mercado Artesanal estará presente en “Semana Santa en Las Grutas”

Desde este jueves 14 al domingo 17 de abril el Mercado Artesanal dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura estará presente en las actividades organizadas por el Municipio de San Antonio Oeste en el marco de la Semana Santa.
Mercado artesanal

El Mercado Artesanal se dedica al acompañamiento, apoyo, promoción y comercialización de los productos de artesanos y artesanas de Río Negro. Ofrece una gran diversidad de productos tales como la cerámica, las artesanías urbanas, la neo-artesanía, la artesanía de diseño, de pieza única, ancestral y mapuche, tejido e hilado, madera y platería.

Este fin de semana largo, el Mercado promocionará y pondrá a la venta estas artesanías en la 3ª bajada de Las Grutas en el marco de las actividades de Semana Santa del balneario. El espacio quedará inaugurado el jueves a las 19 y se podrá visitar desde el viernes al domingo de 11 a 14 y de 18 a 22.

También, desde el jueves al domingo se llevará a cabo la Feria Gastronómica “Sabores”, el XVIII Campeonato Provincial de Esquila, estará presente la globa del CREAR y habrá una masterclass a cargo de la reconocida cocinera Jimena Monteverde.

El Gobierno provincial acompaña de esta manera las diversas actividades culturales que realizan los municipios rionegrinos y continúa con la promoción y difusión del trabajo de artesanas y artesanos de la provincia.

Te puede interesar