El segundo llamado a pase a planta en Río Negro será el 29 de abril

La Comisión Ejecutiva Central (CEC) del pase a planta fijó para el 29 de abril la fecha del examen del segundo llamado para aquellos y aquellas agentes que estuvieron ausentes, tuvieron problemas de conectividad o desaprobaron el examen en la primera instancia.

Regionales 12/04/2022
Pase a planta

La CEC analizó las justificaciones de los y las agentes que estuvieron ausentes o desaprobaron, y además, se analizaron exhaustivamente los casos que tuvieron problemas de conectividad para ingresar al examen o el de aquellas personas que durante el examen perdieron conectividad y no pudieron finalizar en tiempo y forma.

Finalmente se elaboró un dictamen con el listado de personas en condiciones rendir el segundo llamado, publicado hoy en la página oficial de la Provincia y en la plataforma virtual del IPAP.

En la reunión de CEC estuvieron presentes la secretaria de la Función Pública, Liliana Arriaga, los vocales gubernamentales Joel Perafán y Natalia García, los vocales gremiales Héctor Barrionuevo por UPCN, Selva Sánchez y Romina Giménez por ATE.

Te puede interesar
policia rn

Policía secuestró armas de fuego y 130 plantas de marihuana

Regionales 29/03/2024

En el marco de una causa por lesiones agravadas por el uso de arma de fuego, la Policía de Río Negro en conjunto con la Policía de Neuquén, llevó adelante un allanamiento con resultados positivos en un domicilio del barrio Parque Reserva de la localidad de Vista Alegre, en la provincia de Neuquén.

Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.