Secuestran importante cantidad de plantas de marihuana en Regina y Chichinales

Se efectuaron dos allanamientos que culminaron con el secuestro de alrededor de 60 plantas de marihuana y más de un kilo de cogollos de la misma sustancia.
plantas marihuana

A partir de un trabajo articulado entre el 0800-DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Justicia Federal y la Policía de Río Negro, se efectuaron dos allanamientos que culminaron con el secuestro de alrededor de 60 plantas de marihuana y más de un kilo de cogollos de la misma sustancia.

En primera medida, a través de un llamado al 0800-DROGAS, el Juzgado de Primera Instancia de General Roca, a cargo del Dr. Hugo Greca, autorizó una investigación que fue encabezada por la División de Toxicomanía y Leyes Especiales de Villa Regina con la colaboración del Grupo Especial COER.

Posteriormente, la Justicia habilitó a los efectivos policiales a realizar una diligencia en un domicilio de la mencionada localidad, en la que se obtuvo como resultado el hallazgo de 11 plantas de cannabis sativa, poco más de un kilo de cogollos y hojas en proceso de secado y un teléfono celular.

Por otra parte, con intervención de la misma Magistratura se llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Chichinales con una activa participación de la Comisaría 40º que acompañó en la diligencia a la Unidad Especial.

En ese sentido, los policías incautaron más de 50 plantas de marihuana, poco más de 100 gramos de cogollos y una balanza digital.

Como consecuencia de los procedimientos dos personas fueron notificadas en causa judicial por solicitud del Juzgado interviniente.  

Te puede interesar