Capacitación por construcción de estufa rusa en el Distrito Vecinal Noreste

El objetivo de esta actividad fue capacitar a vecinas y vecinos del barrio para construir una fuente de calor que genera un ahorro importante en consumo de leña generando energía limpia de humo.

Locales 29/03/2022
estufa rusa

El equipo del Centro de Promoción Comunitaria del DVNe en conjunto con la Dirección de Juventudes construyó una estufa rusa de bajo consumo en una vivienda particular habitada por una madre con sus tres hijos. 

El objetivo de esta actividad fue capacitar a vecinas y vecinos del barrio para construir una fuente de calor que genera un ahorro importante en consumo de leña generando energía limpia de humo, sin riesgo de accidentes, mejorando así las condiciones de vida de las familias.

La Dirección de Juventud se encuentra ubicada en la sede municipal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, Ceferino Namuncurá y Primera Junta, (ex Corpofrut), quienes deseen comunicarse pueden hacerlo al 299-4242906, o por correo electrónico a: [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.