
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios
El objetivo de esta actividad fue capacitar a vecinas y vecinos del barrio para construir una fuente de calor que genera un ahorro importante en consumo de leña generando energía limpia de humo.
Locales29/03/2022El equipo del Centro de Promoción Comunitaria del DVNe en conjunto con la Dirección de Juventudes construyó una estufa rusa de bajo consumo en una vivienda particular habitada por una madre con sus tres hijos.
El objetivo de esta actividad fue capacitar a vecinas y vecinos del barrio para construir una fuente de calor que genera un ahorro importante en consumo de leña generando energía limpia de humo, sin riesgo de accidentes, mejorando así las condiciones de vida de las familias.
La Dirección de Juventud se encuentra ubicada en la sede municipal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, Ceferino Namuncurá y Primera Junta, (ex Corpofrut), quienes deseen comunicarse pueden hacerlo al 299-4242906, o por correo electrónico a: [email protected].
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios
La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en la ciudad.
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.
El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, fue parte activa de la Primera Conferencia Climática Internacional (CCI25), realizada en Córdoba. El encuentro convocó a gobiernos subnacionales de América Latina con el objetivo de asumir compromisos concretos de cara a la COP30.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Fue un nuevo récord para el invierno de 28.119 MW a las 20:36 hs.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo