Silvia Seisdedos es la nueva Secretaria de Cultura de Cipolletti

El intendente Claudio Di Tella formalizó el anuncio del recambio de autoridades en la Secretaría de Cultura.

Locales 28/03/2022
Di Tella Seisdedos

El intendente Claudio Di Tella formalizó el anuncio del recambio de autoridades en la Secretaría de Cultura. Recibió a Silvia Seisdedos con el objetivo de trabajar sobre los lineamientos culturales para Cipolletti.

Di Tella expresó: “Es una integrante de la Cultura cipoleña en el ámbito privado con un reconocimiento nacional e internacional en todo lo que tiene que ver con su área que es la danza pero con un conocimiento de la cultura de la ciudad producto de su trayectoria”.

“Es un área que había que darle un giro en cuanto a la modificación de algunas actividades y con mayor inserción barrial. El desafío mayor es que el Complejo Cultural Cipolletti sea parte de todos los rionegrinos y neuquinos. Que sea el lugar de referencia de los espectáculos musical, teatral, de congresos y de eventos”.

Por otra parte, Silvia Seisdedos indicó: “Estoy muy entusiasmada y con visión de convertir a Cipolletti en un polo cultural que sea elegido por los cipoleños y por las localidades vecinas”.

Y expresó: “Tenemos conocimiento de los próximos eventos y de cuestiones de educación que hay que poner en marcha en los próximos días” 

Silvia Seisdedos es coach Ontológico Profesional, coordinadora Área Danza en Centro Cultural Asociación Española de Neuquén, miembro de C.I.D UNESCO, directora en Director Ballet de la Asociación Española de Neuquén.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.