Seguridad Vial secuestró un auto robado y frutos exóticos en el Alto Valle

Los Cuerpos de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro durante una serie de controles vehiculares en el Alto Valle permitieron secuestrar un rodado robado y el decomiso de frutos exóticos.
Auto robado

Los Cuerpos de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro tuvieron otra jornada exitosa de trabajo durante una serie de controles vehiculares en el Alto Valle que permitieron secuestrar un rodado robado y el decomiso de frutos exóticos.

En uno de los procedimientos realizado en la ciudad de Allen, durante un control de rutina en el kilómetro 1138 de la Ruta Nacional 22 fue retenido un auto. Tras realizar la consulta en la app RN Seguridad Activa, los empleados policiales constataron que tenía pedido de secuestro por robo calificado, por parte de la Comisaría 16º de Huergo.

El Fiscal de turno dispuso el secuestro del rodado y la imputación del conductor por el delito de encubrimiento.

Por otro lado, en Chichinales se llevó adelante un operativo en el kilómetro 1117 de la Ruta Nacional 22, donde se retuvo un colectivo que en su baulera transportaba frutas exóticas. La carga no reunía las medidas sanitarias para ingresar a la zona patagónica, por lo que se le dio intervención al personal de SENASA y se procedió a su posterior decomiso.

Te puede interesar