La Municipalidad de Cipolletti logró que se retire el alambrado ilegal en el Parque Costero

El Gobierno de la ciudad a través del Juzgado de Faltas logró que la persona que había cercado un terreno público en el predio del Parque Costero Isla Jordán, libere el sector.

Locales 25/03/2022
alambrado Isla Jordan

La jueza de Faltas Cecilia San Pedro, informó que la persona que realizó el alambrado sobre el espacio público en la zona de parrillas de la Isla Jordán, se acercó en dos oportunidades al Juzgado y se pudo solucionar la situación. “Se labró un acta compromiso con esta persona. Ya retiró el cerramiento que había colocado en el sector. La señora evidentemente entendió la situación y se acercó voluntariamente en dos oportunidades al Juzgado”.

Por otro lado, San Pedro manifestó que “ la señora estaba asesorada legalmente por un abogado pero que el mismo la habría abandonado en el proceso. Luego de mantener un muy buen diálogo con la señora y de labrar dos actas compromiso vuelve todo a la normalidad”, aseguró.

Por su parte el Secretario de Gobierno, Pablo Nuñez, había señalado que las tierras son de dominio municipal, dicho espacio es destinado para el disfrute de todos los vecinos. Desde el Gobierno municipal no se avalarán dichas prácticas las cuales serán penadas por la Ley. 

Te puede interesar
Lo más visto