Hasta el 31 de marzo sigue vigente el Pago Anual 2022

Quienes todavía no adhirieron a esta modalidad de pago pueden hacerlo hasta el 31 de marzo. Los descuentos son del 40 y 20% sobre el impuesto total y se puede pagar con tarjeta de crédito en una o más cuotas y otros medios de pago.

Regionales 22/03/2022
Agencia
Agencia

Pasada la fecha estipulada, las y los contribuyentes que no abonaron el pago anual,  deberán continuar pagando sus impuestos de forma bimestral, en donde las bonificaciones por buen cumplimiento son del 25% o 10% según el valor fiscal.

Un gran número de contribuyentes optaron por realizar el pago anticipado de sus impuestos automotor e inmobiliario y abonar con descuento.  A la fecha ya hay registrados más de 140.000 pagos por ambos impuestos.

Para descargar la boleta de pago anual se debe ingresar a www.agencia.rionegro.gov.ar, sitio en donde, incluso, se puede realizar el pago desde la plataforma online de la Agencia de Recaudación. 

Puntos de atención online

Quienes tengan dudas sobre su impuesto anual o necesiten realizar consultas impositivas se recuerda que la Agencia de Recaudación cuenta con canales de atención online.

·        Chat: Messenger o mensaje directo de Instagram o Facebook, buscando el usuario @RecaudacionRN

·        Oficina virtual: Se ingresa desde los servicios de la Agencia de Recaudación Tributaria con clave fiscal de AFIP

En la web del organismo, www.agencia.rionegro.gov.ar está el acceso directo a ambos puntos de contacto.

Te puede interesar
Lo más visto