Di Tella entregó un aporte al histótico Club San Pablo

El intendente Claudio Di Tella entregó un aporte único de $190.761,26 al Club Social y Deportivo San Pablo. Asumió una nueva comisión directiva que ya trabaja en la reapertura para volver a llenar el barrio de actividades deportivas y sociales.

Locales 15/03/2022
Club San Pablo

La institución atraviesa una situación delicada desde hace varios años y, actualmente, por la iniciativa de un grupo de socios, se avanzó en el proceso de regularización de la situación societaria, judicial y económica de la institución, con la intención de abrir las puertas nuevamente y recomenzar con las actividades abiertas a la comunidad.

Se trata de una institución tradicional e histórica de la ciudad que ha brindado a través de sus instalaciones, oportunidades de socialización y esparcimiento a los jóvenes cipoleños a través del deporte. El handball representó a la ciudad en la alta competencia a nivel zonal y nacional.  

“Vino la pandemia pero el desafío de reabrir las puertas siempre estuvo. Empezamos el desafío con la Provincia para que se formara el grupo de trabajo. Llegó el día, hoy el club tiene su documentación y papeles ordenados”

Y agregó: “Hay que salir a buscar gente, que vengan a construir. No debe volver a suceder que un club se caiga. Un club que se cierra significa tener un montón de chicos en la calle. Es un espacio que se pierde para el barrio y para la comunidad”.

Agradeció el compromiso que asumió la nueva Comisión Directiva y se puso a disposición para seguir trabajando para que el club crezca nuevamente.

Durante el acto estuvieron presentes: la secretaria de Actividad Física y Deportes Liliana Artola, la secretaria de Servicios Públicos Patricia Fernández, la concejal Inés Parra Martínez, la ex legisladora Carina Pita, vecinas y vecinos del barrio San Pablo.

Comisión directiva

Presidente: Elena Teresa Jara
Vicepresidente: Néstor Michelini
Secretario: Osvaldo Vilches
Tesorero: Beatriz Andrea Markiewicz
Primer vocal titular: Natalia Andrea Michelini
Segundo vocal titular: Carina Pita
Primer vocal suplente: Adolfo González Rodríguez
Segundo vocal suplente: María Luz Camacho
1er revisor de cuentas titular: Felipe Vallejo
2do revisor de cuentas titular: Leandro Daniel Sangre
1er revisor de cuentas suplente: Marcelo Zárate
2do revisor de cuentas suplente: Nilda Gladys Bizzarri

Te puede interesar
Lo más visto