Se celebra la segunda edición del "Bariloche Women's Trail"

El "Bariloche Woman's Trail", con una competencia de 10 kilómetros y otra recreativa de 5, se desarrollará el sábado 26 de marzo.

Regionales 13/03/2022
Womens Trail BAriloche

La carrera, que agasaja a la mujer e impone nuevamente una fecha convocante en el calendario turístico y deportivo, está organizado por la Asociación Ejecutiva de Empresas de Turismo (ASEET) Patagonia, con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes Municipal y el Ministerio de Turismo y Deportes de Río Negro.

“Este año la carrera estará dividida en dos categorías individuales de 10 y 5 kilómetros, competitivo y recreativo, partiendo desde la emblemática plaza Catalina Reynal del Cerro Catedral, con dirección al Cerro San Martín”, informaron desde la organización.

Asimismo destacaron “el “Bariloche Women’s Trail” es una competencia exclusiva para mujeres, "enmarcada con las mejores vistas panorámicas propias de nuestra ciudad”.

Las inscripciones, pueden realizarse a través de la página: https://bit.ly/3KGS6WT

Te puede interesar
colectivo

Río Negro formalizó la ayuda al transporte

Regionales 26/03/2024

Frente a la quita del subsidio nacional al transporte a través de la eliminación del Fondo Compensador del Interior, el Gobierno provincial oficializó en el Boletín Oficial su propio esquema de subsidios al transporte de pasajeros, con el objetivo de garantizar el servicio en toda la provincia.

Lo más visto