Convocatoria para el taller de Actividad Física y Obesidad

Con cupo limitado para 30 personas, se realizará en Cipolletti el taller de actividad física para personas con obesidad.

Locales 11/03/2022
Taller obesidad cipo

Se abrió la convocatoria, con cupo limitado para  30 personas, para realizar el taller de actividad física para personas con obesidad. Quienes estén interesados en inscribirse podrán ingresar a través del siguiente formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd4ilNUHxI_6Z2GM4ERIGVdMUtzRNRDOuoklQjbvYs2YP1OVA/viewform?usp=sf_lin, hasta el 20 de marzo inclusive.

El Gobierno de la ciudad a través de la Secretaría de Actividad Física y Deportes en conjunto con el Hospital Dr. Pedro Moguillansky coordinaron el relanzamiento del taller de Actividad Física y Obesidad, “Creando hábitos saludables” (CRAHS).

Este proyecto tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas, mediante la creación de hábitos saludables, abordando de manera integrada, la alimentación, la salud emocional, el contexto social y la actividad física de las personas.

Este trabajo es llevado a cabo por Médica psiquiatra Tavella Malena, Lic. en Trabajo Social Maribel Navarrete, Lic. en Nutrición Sosa Soledad y El Lic. Leandro Domini, Jefe del Área de Actividad física y Salud del Municipio.

Leandro Domini, destacó que la primera experiencia del taller se realizó durante el año pasado, y se dictó para un grupo cerrado de personas con obesidad, que fueron derivadas por el Hospital.

Para poder inscribirse es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

- Edad entre 21 y 55 años.

- Tener sobrepeso u obesidad.

- No contar con obra social.

- Contar con disponibilidad horaria durante la mañana (Asistir al 90 % de los encuentros). 

Luego de que los interesados completen el formulario, se realizará una preselección y los convocados, deberán asistir a una entrevista de admisión. De esta manera quedará conformada la segunda corte de del GRUPO CHRAS, para dar comienzo en el mes de Mayo. Las entrevistas de preselección  entre el 30/03 al 26/04.

Más información a través del correo electrónico: [email protected], o a través del Facebook: “Creando Hábitos Saludables”.

Te puede interesar
Lo más visto