Di Tella participó de la presentación del Festival Audiovisual de Neuquén

El Festival promociona la cultura, el turismo y la economía regional incentivando la producción audiovisual.

Locales 08/03/2022
Di Tella FAN

El intendente Claudio Di Tella participó de la presentación oficial del Festival audiovisual Neuquén (FAN) que se realizará en octubre.

Acompañó al Vice Gobernador de Neuquén Marcos Koopmann y al intendente neuquino Mariano Gaido al inicio a este espacio audiovisual que une a las ciudades de Cipolletti y Neuquen.

El Festival promociona la cultura, el turismo y la economía regional incentivando la producción audiovisual. Contará con la proyección de películas y cortometrajes en competencia. Además, se podrá disfrutar de muestras paralelas, masterclass y capacitaciones.

Durará cuatro días durante octubre y tendrá como sedes principales el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén (MNBA) y el Cine Teatro Español. Habrá otros espacios para distintas actividades, buscando un circuito de participación ciudadana y la confluencia audiovisual de la Patagonia.

Cipolletti es una de las ciudades destacadas de producciones audiovisuales y formará parte de la edición del Festival.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.