Confirmaron la fecha del Festival del Chef Patagónico de Villa Pehuenia

El Festival tiene como madrina y padrino a la chef Dolli Irigoyen y al chef Christophe Krywonis, respectivamente.

Regionales 03/03/2022
Festival del Chef Patagónico

La municipalidad de Villa Pehuenia y Moquehue confirmó la fecha de la 16° edición del Festival del Chef Patagónico para los días 13, 14 y 15 de mayo próximos. El evento reúne lo mejor de la cocina regional y nacional con múltiples actividades para toda la familia en el Salón de Actividades Físicas Nº 1, calle Los Coihues 2800.

Se trata de tres días de encuentros con chefs destacados, clases magistrales de cocina gourmet y al fuego, cervezas artesanales, productos artesanales, producción  de alimentos, música en vivo y vinos de la Patagonia.

El Festival tiene como madrina y padrino a la chef Dolli Irigoyen y al chef Christophe Krywonis, respectivamente.

Cabe recordar que en la última edición de la Feria de Turismo de Buenos Aires del año pasado, el ministro de Turismo de la provincia de Neuquén, Sandro Badilla, anunció la realización de esta cita gastronómica junto al padrino del Festival, el Chef Christophe Krywonis.

El festival se suspendió en 2020 y 2021 debido a las medidas adoptadas dispuestas por la pandemia mundial del Covid – 19.

 

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.