La Ministra de Desarrollo Humano recorrió Cipolletti

La titular de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Natalia Reynoso, realizó una visita a la delegación Alto Valle Oeste, donde estuvo reunida con la delegada en la zona, María José Álvarez.

Locales 27/02/2022
Ministra

La titular de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Natalia Reynoso, realizó una visita a la delegación Alto Valle Oeste, donde estuvo reunida con la delegada en la zona, María José Álvarez. Allí se interiorizó sobre las tareas de asistencia a las familias que fueron afectadas por la última tormenta.

Durante el encuentro realizaron un diagnóstico de la situación actual y también un análisis de los inconvenientes que generaron las grandes precipitaciones que se registraron en la región, en los últimos días. 

“Estamos trabajando en un equipo que esté en permanente comunicación, dada la sensibilidad del área, es por eso que, con María José analizamos cuáles fueron los requerimientos más urgentes de las personas que más se vieron afectadas por el temporal de lluvia”, dijo la Ministra.

Por otro lado, sostuvo que es fundamental el trabajo “codo a codo”, con las delegaciones del Ministerio, ya que son “quienes conocen la necesidad de los vecinos y las vecinas”. 

También resaltó la tarea coordinada, frente a este tipo de situaciones, tanto con las diferentes áreas del Gobierno Provincial, como con los Municipios.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.