Río Negro avanza para la generación de 40 lotes de Suelo Urbano en Roca

La Gobernadora, Arabela Carreras, y el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, recibieron al Presidente del Bloque de Concejales por Juntos Somos Río Negro (JSRN) de General Roca, Gustavo Maida, para avanzar en la implementación del programa “Río Negro Suelo Urbano”.

Regionales 24/02/2022
AC

“General Roca forma parte de nuestro proyecto de integración provincial y Suelo Urbano es una de las grandes políticas públicas que tenemos de acceso a la tierra. Queremos llegar a la ciudad con esta herramienta para brindar más oportunidades a las familias roquenses”, destacó Buteler. En este sentido añadió que “vamos a trabajar junto a la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos, en la factibilidad de llevar los servicios a este loteo”.

Por su parte, el Concejal Maida informó que “vamos a gestionar ante la Municipalidad para poder hacer los trabajos de nivelación y de relleno de los terrenos correspondientes, para la posterior licitación de la obra”.

Explicó que “se trata de un loteo de tres manzanas al oeste de la ciudad de Roca que fue cedido a la Provincia a través del Concejo Deliberante”.

En este marco, el Ministro y Concejal se reunieron además con la Subsecretaría de Licitaciones y Suministros de Suelo Urbano, Mónica Temprano, y la interventora del IPPV Inés Perez Raventos, con quienes avanzaron en el análisis de la factibilidad del proyecto y acordaron los próximos pasos a seguir.

Con respecto a esto, Buteler destacó que “hay muchas familias roquenses que esperan poder acceder a lotes con servicios a un precio razonable y a la altura de sus posibilidades. Por eso, estamos trabajando fuertemente para lograr implementar este programa en la ciudad”.

Te puede interesar
Fiesta Provincial del Ternero choele

Sabores y tradición se fusionan en una gran celebración en Choele Choel

Regionales 12/04/2024

Los próximos 19, 20 y 21 de abril, Choele Choel será protagonista de una nueva Fiesta Provincial del Ternero, una de las celebraciones más representativas de la Patagonia cuyo objetivo es otorgar reconocimiento a la actividad ganadera vacuna que caracteriza a la región a través de diferentes propuestas para toda la familia.

Lo más visto