La cipoleña Martina Escudero logró la medalla de Plata y Bronce en Bolivia

La atleta cipoleña consiguió medallas en la prueba de 800 y relevos 4x400 en el 2° Campeonato Sudamericano Indoor que se desarrolló este fin de semana en Cochabamba, Bolivia.

Locales 21/02/2022
Martina Escudero

La atleta cipoleña consiguió medallas en la prueba de 800 y relevos 4x400 en el 2° Campeonato Sudamericano Indoor que se desarrolló este fin de semana en Cochabamba, Bolivia.

La primera medalla llegó el domingo a la mañana en los 800 metros. Finalizo tercera y logró subir al último escalón del podio con un registro de 2 minutos 19 segundos 33 centésimas. La medalla de oro quedó para la uruguaya Deborah Rodriguez (2.18.23) y la de plata para Jaqueline Beatriz Weber de Brasil (2.18.58)

En el cierre, integró la posta de los 4x400 junto a Valentina Polanco Persico, María Forencia Lamboglia y Noelia Anahi Martínez, logrando la medalla de plata con un registro de 3.59.15. El primer lugar fue para Bolivia con Lucía Sotomayor, Mariana Arce, Tania Gusace Paraba y Cecilia Evangelina López con un tiempo de 3.47.37.

Martina Escudero llegará a la ciudad y continuará con puesta a punto para los Grand Prix y el Campeonato Nacional de Mayores que se desarrollarán en abril.

La cipoleña es la atleta destacada de la ciudad de Cipolletti y referente de la Esucela de Corredores, en la que también es profesora de niños y niñas de hasta 12 años.

Te puede interesar
consejo seguridad

Cipolletti: IPAP y el Consejo de Seguridad planifican capacitaciones

Locales 03/03/2024

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) estuvo presente en un encuentro en el que participaron distintas instituciones locales que conforman el Consejo de Seguridad, con el fin de brindar futuras capacitaciones presenciales destinadas al fortalecimiento de la participación ciudadana en materia de seguridad.

Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.