Personas con discapacidad podrán acceder a concursos del Poder Judicial de Río Negro

Mediante un acuerdo llevado adelante entre con el Poder Judicial de Río Negro y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, se posibilitará la incorporación de personas con discapacidad al ámbito laboral de la Justicia.

Regionales 20/02/2022
Discapacidad

Mediante un acuerdo llevado adelante entre con el Poder Judicial de Río Negro y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, se posibilitará la incorporación de personas con discapacidad al ámbito laboral de la Justicia. De esta manera, se abren nuevas oportunidades laborales que fortalecen la inclusión.

Al respecto, la subsecretaria de Políticas Públicas para las Personas con Discapacidad, Laura Balmaceda, destacó la importancia de abrir más espacios para la inclusión, pensando en que todos puedan tener la posibilidad de desarrollarse laboralmente.

Con respecto al rol que tendrá el Ministerio en esta propuesta, indicó que “somos parte de la mesa examinadora; lo que quiere decir que tendremos participación en la selección cuando las personas se inscriban, y luego de que se le realicen las entrevistas correspondientes”.

Quienes estén interesados podrán inscribirse a partir del 21 de febrero en el siguiente link: https://www.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/rrhh/concursos_externos/2021/384/

Te puede interesar
control dengue

Dengue: ¿Qué es el control de foco que realiza Salud?

Regionales 20/03/2024

El control de foco es la primera medida que el Ministerio de Salud de Río Negro realiza ante un posible caso sospechoso de dengue. Además de aconsejar a la persona con síntomas, se dan medidas para eliminar los criaderos que pueda llegar a haber en el hogar.

Lo más visto