River quiere recuperarse en la Copa de Liga ante Patronato de Paraná

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Monumental, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Pablo Dóvalo.

Deportes 16/02/2022
River

River Plate buscará hoy la recuperación frente a Patronato de Paraná como local, en el encuentro que le dará continuidad a la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional válido por la Zona A.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Monumental, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Pablo Dóvalo.

El conjunto de Marcelo Gallardo, el que más y mejor incorporó en el último mercado de pases con las llegadas de Juan Fernando Quintero y Ezequiel Barco, entre otros, cayó en el debut ante Unión de Santa Fe (1-0).

Patronato, por su parte, que perdió en Paraná ante Argentinos Juniors (1-0), intentará provocar otras sorpresa como cuando lo ganó en Nüñez por 3-1 en la Superliga 2018/19.

Probables Formaciones 

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Tomás Pochettino y Santiago Simón; Ezequiel Barco y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Juan Guasone, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez y Nicolás Castro; Jonathan Herrera y Lucas Barrios. DT: Iván Delfino.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Cancha: River Plate.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Lo más visto
arsa

Aguas Rionegrinas sufrió nuevamente un robo de cables

Regionales 11/06/2024

El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde y aunque la suceso dejó sin alimentación energética al muelle de captación del río, personal de la empresa trabajo en el lugar e impidió que la situación afectara el normal funcionamiento del servicio.

pesca

Río Negro tiene Ley de Guías de Pesca Deportiva

Regionales 11/06/2024

La provincia de Río Negro cuenta con una Ley de Guías de Pesca Deportiva, una normativa esencial para regular esta actividad. Esto permite a los residentes obtener sus licencias, trabajar dentro del marco legal y potenciar una actividad tan relevante como lo es el turismo en la región.