
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
Di Tella destacó que: “Este convenio ratifica lo que venimos trabajando, hemos tenido mucha relación con la UFLO durante estos últimos 2 años"
Locales11/02/2022El intendente Claudio Di Tella firmó un acuerdo de colaboración recíproca con autoridades de la Universidad de Flores (UFLO). Estuvieron presentes la Rectora de la Universidad Ruth Fische, el Vicerrector Lic. Christian Kreber, Agustín Amado y Emiliano Sapag.
Di Tella destacó que: “Este convenio ratifica lo que venimos trabajando, hemos tenido mucha relación con la UFLO durante estos últimos 2 años. Es una de las instituciones que ha apostado y ha desarrollado a Cipolletti como ciudad universitaria. Trabajamos como gestión para vincular al gobierno municipal con las instituciones”.
La rectora de la UFLO destacó: “Apostar a la formación y a la profesionalización de todas las áreas tiene que ver con el sentido que se le da la Universidad, el uso del espacio físico para la formación de nuestros estudiantes, y otras acciones que tienen que ver con este trabajo colaborativo en términos d de vinculación tecnológica, y de acompañar al ritmo de crecimiento de esta ciudad que tiene una planificación y una proyección inmensa”.
Durante la reunión, las partes revisaron las pautas y condiciones del convenio en vigencia en el marco del Acuerdo de Colaboración Recíproca. Buscando otorgar beneficios para ambas partes en pos del fortalecimiento de las relaciones ya existentes y canalizar las acciones tendientes a desarrollar;
-Proyectos de carácter académico, científico, y cultural
-Emprendimientos que favorezcan el avance y aplicación de los conocimientos.
Entre otros puntos las partes acuerdan que, mediante Convenios específicos entre las áreas intervinientes, los estudiantes de la Universidad podrán realizar pasantías educativas y prácticas pedagógicas, como parte de su formación académica, y como parte de un plan de colaboración interinstitucional en diferentes áreas municipales.
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
El norteamericano inició la charla refiriéndose a la reforma fiscal y migratoria en su país.
Lo confirmó el ministro Daniel Scioli.