Provincia invertirá más de 2 millones para refaccionar el registro civil de las 1200 de Cipolletti

Así lo confirmó el Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, en dialogo con medios de locales, y además, sostuvo que también será un trabajo mancomunado con la Municipalidad de Cipolletti.

Locales 08/02/2022
Registro civil 1200

Tal como se viene avanzando en la reparación de delegaciones en y puesta en valor de edificios históricos en donde funcionan las 70 delegaciones del Registro Civil, ahora será el turno de la sede ubicada en el popular barrio 1200 de Cipolletti.

En la delegación tercera ubicada en la calle Celedonio Miguel N° 1849 de dicho barrio el gobierno invertirá más de 2 millones de pesos en refacciones  para mejorar las condiciones de trabajo de los agentes y calidad de atención para los cipoleños.

“De esta manera cumplimos con la palabra empeñada; pero no sólo vamos mejorando el servicio y la calidad de atención a las personas en el Registro Civil, sino, que de este manera realizamos un reconocimiento a los trabajadores del estado que realizan un desempeño incansable día a día durante la pandemia, para brindar una atención de calidad”, remarcó Buteler. 

Cabe resaltar, que entre los trabajos a realizar, se prevé la reparación de la cocina, el baño, mejoramientos en las oficinas de atención a las personas, de matrimonio y de la delegada; además, pintura interior y exterior, mejoramiento de la fachada, en la vereda y el patio frontal y en instalaciones eléctricas entre otras cosas.

Te puede interesar
Lo más visto