Di Tella se reunió con funcionarios del IPPV

El objetivo es trabajar sobre los temas relacionados con módulos habitacionales para Cipolletti y el programa Suelo Urbano.

Locales 02/02/2022
DiTella

El intendente Claudio Di Tella se reunió con la interventora del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Arq. Inés Pérez Raventos para trabajar sobre los temas relacionados con módulos habitacionales para Cipolletti y el programa Suelo Urbano.

“Abordamos varios temas, uno con respecto al avance de la construcción de los 31 módulos habitacionales en el Distrito Vecinal Noreste y otro tema sobre Suelo Urbano 1 y 2” indicó Di Tella.

Sobre el Programa RN Suelo Urbano 1 expresó: “hay que destacar la transparencia del sorteo realizado por la Lotería de Río Negro para la adjudicación de los primeros 82 lotes. Acordamos que a partir de esta semana se va a realizar un relevamiento a las familias sorteadas para certificar el cumplimiento de los requisitos”.

Luego se determinará el listado definitivo para comenzar a preparar las carpetas para la entrega de los lotes, estableciendo también los montos de pago de la tierra y de los servicios.

Sobre Suelo Urbano 2 aseguró qué: “Propusimos la confección de un acuerdo marco para comenzar rápidamente el proyecto de obra de infraestructura y empezar con el proceso de sorteo y futuras adjudicaciones”.

Participó del encuentro el subsecretario de Gestión y Vivienda del IPPV Gustavo Otero, el secretario de Gobierno Pablo Nuñez, el secretario de Obras Públicas Gustavo Zovich y la presidenta del Concejo Deliberante Silvana Larralde.

Te puede interesar
Lo más visto