Avanza el proyecto del Parque Costero Isla Jordán

El gobierno de Cipolletti lanzó una breve encuesta con el fin de mejorar y avanzar con las mejoras del Parque Isla Jordán.

Locales 31/01/2022
Isla Jordan

Con el fin de mejorar y avanzar con las mejoras del Parque Isla Jordán el gobierno de la ciudad lanzó una breve encuesta abierta la cual se puede realizar a través del link: https://forms.gle/bzUKN3CnV7JaiPAy8

Los vecinos y vecinas que quieran colaborar completando la encuesta pueden hacerlo a través del formulario citado, la opinión de todos es muy importante. Lo cual permitirá delinear acciones acordes a lo que la comunidad desea para este emblemático espacio.

Según se informó desde la Dirección de Turismo el equipo consultor que está a cargo de realizar la encuesta es externo al municipio, es contratado mediante el Consejo Federal de Inversiones (CFI), y está conformado por geógrafos, arquitectos y licenciados en turismo. 

El Parque Costero es uno de los sitios mas importantes para la ciudad de Cipolletti de conexión con la naturaleza y donde es posible realizar un sin fin de actividades de recreación. Es el sitio donde confluyen los ríos Neuquén y Limay y nace el rio Negro, permitiendo su disfrute y contemplación.

Este sitio tiene un gran valor para la recreación de los cipoleños y como punto de visita para vecinos de otras localidades y provincias, especialmente por toda la naturaleza del lugar -el bosque ribereño, la barda, las flora y fauna, etc. y las posibilidades que brinda para realizar actividades deportivas  y de disfrute, tanto en el espacio natural como en las instalaciones públicas y privadas que se encuentran en el Parque.

El Plan Estratégico Integral Multipropósito del Parque Isla Jordán, tiene como objetivo promover un desarrollo territorial de la Isla que beneficie a la ciudad. 

Te puede interesar
Lo más visto