El Municipio continúa la asistencia por la ola de calor y casos de aislamiento por covid

Se está trabajando en diferentes zonas de la ciudad, principalmente en Santa Elena, La Paz, 10 de Febrero, 2 de Agosto y Anaí Mapu, con asistencia de agua, mercadería y elementos de limpieza fundamentalmente.

Locales 13/01/2022
Asistencia

La Coordinación del Servicio de Guardia del Gobierno de la ciudad informó que durante la presente semana se asistió a más de 20 familias debido a las altas temperaturas que se están registrando en toda la región. Por otro lado, también se asistieron personas que se encuentran aisladas por COVID y personas mayores. 

Claudia Rojas, coordinadora del equipo de emergencia, destacó que está trabajando en diferentes zonas de la ciudad, principalmente en Santa Elena, La Paz, 10 de Febrero, 2 de Agosto y Anaí Mapu. 

“Se asistió a vecinos con agua, mercadería y elementos de limpieza fundamentalmente. Los pedidos se canalizan a través del 109, y de los Centros de Promoción Comunitaria de los barrios, luego se coordina un recorrido.  Exceptuando  los casos de situaciones de emergencia, dónde se requiere intervención inmediata”, informó Rojas. 

La Coordinación del Servicio de Guardia trabaja los 365 días del año en la asistencia en situaciones de emergencia mediante la entrega diferentes tipos de recursos. El trabajo se articula con otros organismos e instituciones de la ciudad como la Comisarías de la ciudad, Servicio de Salud Mental del Hospital Pedro Moguillansky, Comisaría de la Familia, Fiscalía, la Dirección de Salud (GIA), Servicios Públicos, Coordinación de Mejoramiento Habitacional, Protección Civil, Central de Emergencia y los distintos Centros de Promoción Comunitaria. 

Quienes requieran del servicio pueden comunicarse a la Central Municipal de Emergencias 109.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.