
La Legislatura de Río Negro aprobó en primera vuelta tres proyectos de ley que otorgan carácter provincial a las fiestas de la Sidra, del Enólogo y del Asador.
A partir de mañana, Vialidad Nacional realizará tareas de conservación en el tramo Piedra del Águila – Collón Curá de la Ruta Nacional Nº 237.
RegionalesEl Ministerio de Turismo de la Provincia de Neuquén hace extensiva la información de Vialidad Nacional, respecto a los trabajos que se realizarán a partir del jueves 6 de enero en la Ruta Nacional 237, en el tramo entre Piedra del Águila y Collón Curá. Se solicita a los turistas precaución y reducción de velocidad entre los kilómetros 1.481,80 y 1.498,20, en donde se podrá transitar por media calzada, con cortes de tránsito en forma alternada por sentido de circulación.
Debido a los trabajos de mejoras – que tienen una longitud superior a los 16 kilómetros y servirán para brindar mayor seguridad a los usuarios- se solicita a los conductores reducir la velocidad en los sectores en donde se encuentran trabajando los agentes y las máquinas de Vialidad Nacional.
La obra consiste en la reparación de la calzada existente mediante tareas de bacheo superficial en sectores puntuales y la ejecución de un tratamiento bituminuoso superficial tipo microaglomerado asfáltico en frío en todo el ancho de la calzada.
Cabe recordar los elementos preventivos obligatorios en ruta, cómo circular con luces bajas encendidas y siempre verificando que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.
La Legislatura de Río Negro aprobó en primera vuelta tres proyectos de ley que otorgan carácter provincial a las fiestas de la Sidra, del Enólogo y del Asador.
A lo largo de más de 300 kilómetros, Río Negro resguarda una cadena de playas encantadoras que comienza en El Cóndor, a tan solo 30 minutos de Viedma, donde la amplitud del terreno lo vuelve ideal para la práctica de deportes de viento mientras se contemplan atardeceres únicos o bien simplemente disfrutar de una caminata revitalizante junto al mar.
Ante las bajas temperaturas que afectan a gran parte de la provincia, Aguas Rionegrinas difunde algunos consejos prácticos para que los vecinos y vecinas puedan identificar el congelamiento de cañerías y actuar a tiempo, evitando así quedarse sin agua en sus hogares.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
El rojo comercial superó los USD 3.000 millones en el primer semestre del año.
Mercado Pago, Ualá, Naranja X, Personal Pay y Cuenta DNI, las principales billeteras virtuales, permiten mover dinero entre celulares como si fueran billetes.
El ex delantero de River vuelve al fútbol argentino tras su paso por Olimpia de Paraguay.