Por trabajos en la ruta, piden precaución al circular entre Piedra del Águila y Collón Curá

A partir de mañana, Vialidad Nacional realizará tareas de conservación en el tramo Piedra del Águila – Collón Curá de la Ruta Nacional Nº 237.

Regionales 05/01/2022
Trabajos ruta

El Ministerio de Turismo de la Provincia de Neuquén hace extensiva la información de Vialidad Nacional, respecto a los trabajos que se realizarán a partir del jueves 6 de enero en la Ruta Nacional 237, en el tramo entre Piedra del Águila y Collón Curá. Se solicita a los turistas precaución y reducción de velocidad entre los kilómetros 1.481,80 y 1.498,20, en donde se podrá transitar por media calzada, con cortes de tránsito en forma alternada por sentido de circulación.

Debido a los trabajos de mejoras – que tienen una longitud superior a los 16 kilómetros y servirán para brindar mayor seguridad a los usuarios- se solicita a los conductores reducir la velocidad en los sectores en donde se encuentran trabajando los agentes y las máquinas de Vialidad Nacional.

La obra consiste en la reparación de la calzada existente mediante tareas de bacheo superficial en sectores puntuales y la ejecución de un tratamiento bituminuoso superficial tipo microaglomerado asfáltico en frío en todo el ancho de la calzada.

Cabe recordar los elementos preventivos obligatorios en ruta, cómo circular con luces bajas encendidas y siempre verificando que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

 


 

Te puede interesar
embarazada

Semana del Parto Respetado: conocé cuáles son tus derechos

Regionales 14/05/2024

El Ministerio de Salud de Río Negro adhiere a la Semana Mundial del Parto Respetado, fecha que se conmemora entre el 13 al 17 de mayo y que tiene como objetivo dar a conocer los derechos de las personas gestantes y sus familias durante el embarazo, parto, nacimiento y puerperio.

Lo más visto
carnicerias gral roca

Inspecciones en carnicerías de Roca revelan irregularidades sanitarias

Regionales 22/05/2024

La Brigada Rural de General Roca, en colaboración con Bromatología e inspectores municipales de la Dirección de Seguridad Alimentaria, llevaron a cabo una serie de inspecciones en carnicerías de la ciudad. Durante estas intervenciones, se detectaron graves irregularidades sanitarias que ponen en riesgo la salud de los consumidores.