
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
Es requisito tener domicilio en Cipolletti y poseer una dirección de correo electrónico.
Locales03/01/2022El martes 4 de enero a partir de las 8 hs. se abre una nueva inscripción para realizar el curso de manipulación segura de alimentos, propuesto por el Departamento de Capacitación Bromatología.
Es requisito tener domicilio en Cipolletti y poseer una dirección de correo electrónico.
Los cupos son limitados y los interesados deben ingresar a través del siguiente link de inscripción: www.cipolletti.gob.ar/mani_insc.php.
El valor de la inscripción es de $500. El pago se puede realizar online con tarjeta de débito o crédito (página del formulario de inscripción). Pago por caja en Brentana 571. Luego deberán enviar comprobante de pago, al Whatsapp 299-4242945 o al correo: [email protected] hasta el 5 de enero.
El curso se llevará a cabo mediante la plataforma del Campus Virtual de la Municipalidad de Cipolletti, el 11 y 12 de enero, mientras que el examen presencial se realizará el 17 y 18 de enero
El objetivo es que adquieran conceptos básicos y comprendan la responsabilidad de su rol para la prevención de enfermedades transmitidas por los alimentos. El curso está compuesto por cinco módulos y los temas que se van a desarrollar son:
-Generalidades
-Alimentos seguros
-Enfermedades transmitidas por los alimentos
-Cinco claves para la inocuidad de los alimentos
-Alimentos libres de gluten
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Fue un nuevo récord para el invierno de 28.119 MW a las 20:36 hs.
El notable crecimiento de bienes de consumo y de capital ingresados en el cuatrimestre revela la presencia de emprendedores informales o en etapa inicial.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo