
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios
La atleta cipoleña y el entrenador Diego Pichipil ya participan de la convocatoria que realizó la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) que desarrollará del 9 al 12 de diciembre en Mar del Plata.
LocalesLa atleta cipoleña integrante de la Escuela Municipal de Corredores, se encuentra participando en Mar del Plata, del Campus nacional de atletismo de entrenamiento y competencia con atletas del área mediofondo, fondo y marcha para atletas U20, U23 y mayores.
Martina Escudero y el entrenador Diego Pichipil ya participan de la convocatoria que realizó la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) que desarrollará del 9 al 12 de diciembre en Mar del Plata.
“Voy a aprender y vivir la experiencia de estar en un campus de entrenamiento con atletas que se dedican a la misma prueba que yo” indicó Escudero.
“Hablaremos de entrenamientos y sobre cuestiones de planificación de los atletas. Será un intercambio de todos los entrenadores con el objetivo de aprender” expresó Pichipil.
Cronograma
-Entrenamiento y charla técnica en la Pista de Atletismo de Mar del Plata
-Entrenamiento de carrera continua suave en la Laguna de los Padres
-Calentamiento general en la costa de Mar del Plata. Torneo “Semana del Mar” con evaluativos para los 800, 1500 y 3000.
-Entrenamiento de Long Run en Sierra de los Padres. Finalización del Campus
Competencia “Semana del Mar”
Se desarrolla en el Estadio Atlético “Justo Ernesto Román” de Mar del Plata. Martina Escudero estará compitiendo el sábado 11 diciembre a las 17.30 hs. en los 800 metros llanos. La competencia es evaluativa para el Campeonato Sudamericano de Pista Cubierta que se desarrollará en Cochabamba, Bolivia en febrero de 2022.
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios
La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en la ciudad.
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.
Mercado Pago, Ualá, Naranja X, Personal Pay y Cuenta DNI, las principales billeteras virtuales, permiten mover dinero entre celulares como si fueran billetes.