Inauguraron la nueva sede del Ministerio Fiscal de Cinco Saltos

Las nuevas instalaciones de la fiscalía descentralizada de la ciudad de Cinco Saltos quedaron inauguradas hoy tras la realización del acto protocolar.

Regionales 01/12/2021
MPF Cinco Saltos

Las nuevas instalaciones de la fiscalía descentralizada de la ciudad de Cinco Saltos quedaron inauguradas hoy tras la realización del acto protocolar. Con la asunción de nuevos funcionarios, Catriel y Cinco Saltos vuelven a contar con fiscales del caso con dedicación exclusiva a esas sedes.

La edificación cuenta con amplios espacios de trabajo para funcionarios y auxiliares de la fiscalía y cuenta con espacios cómodos para la atención de ciudadanos y ciudadanas con la privacidad propia de los asuntos abordados desde el Ministerio Público.

La nueva dirección es Rivadavia 449 de esta localidad, mientras que la línea telefónica continúa siendo el 299 4983869.

El acto fue presidido por el vocal del Superior Tribunal de Justicia, Sergio Ceci y asistió al mismo el fiscal general de la provincia Fabricio Brogna. Además de magistrados y funcionarios de la cuarta circunscripción, también estuvieron presentes los intendentes de las ciudades de Catriel, Campo Grande y Contralmirante Cordero, representantes de los colegios de abogados, legisladores provinciales e integrantes de la policía de la provincia.

En el marco del mismo hoy, asumieron sus cargos los electos fiscales del caso de Cinco Saltos y de la ciudad de Catriel. De esta forma, ambas localidades vuelven a contar con agentes fiscales titulares.

A partir de hoy Analía Díaz estará a cargo de la fiscalía descentralizada de Catriel, mientras que Leandro López cumplirá funciones en la fiscalía descentralizada de Cinco Saltos. Cabe señalar que ambos se desempeñaban como fiscales adjuntos de las mencionadas sedes.

Te puede interesar
jubilado siprove

Ya está disponible el pago de SIPROVE en toda la provincia

Regionales 09/04/2024

Desde este martes 9 de abril se encuentra disponible el pago de las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez (SIPROVE) para las y los beneficiarios de Río Negro. La prestación la reciben las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.