Ya tiene fecha el sorteo de lotes en el barrio Espejo de Cipolletti

El primer sorteo de 82 lotes con servicios en el barrio Espejo de Cipolletti, en el marco del Plan Río Negro Suelo Urbano, se realizará a través del sistema de la Lotería de Río Negro.

Locales 30/11/2021
Espejo Suelo Urbano Cipolletti

El próximo 10 de diciembre se realizará el primer sorteo de 82 lotes con servicios en el barrio Espejo de Cipolletti, en el marco del Plan Río Negro Suelo Urbano. Será a través del sistema de la Lotería de Río Negro.

El listado de las personas acreditadas para participar del sorteo se encuentra publicado en la página de Suelo Urbano: https://suelourbano.rionegro.gov.ar .

Cabe recordar que los requisitos para estar acreditado son tener cinco años de residencia en la localidad, no poseer otra propiedad inmueble, acreditar ingresos en blanco o declaración jurada y no poseer condena judicial de situación de usurpación de tierras.

El programa Río Negro Suelo Urbano se encuentra dentro de las principales políticas públicas de acceso a la tierra y la vivienda, sumando otras acciones como la gestión del título de propiedad y su protección.

El Gobierno Provincial continúa trabajando en conjunto con los Municipios, Comisiones de Fomento y entidades intermedias para seguir incorporando parcelas urbanizables a las distintas localidades, garantizando el acceso a la tierra a cada vez más rionegrinos y rionegrinas.

Te puede interesar
Lo más visto