Son 526 personas las que recibieron sus diplomas del IPAP

Se realizó en Cipolletti el último acto de colación del IPAP previsto para este año. Fueron 526 las personas que recibieron los diplomas de finalización de los trayectos formativos cursados.

Regionales 28/11/2021
IPAP

Se realizó en Cipolletti el último acto de colación del IPAP previsto para este año. Fueron 526 las personas que recibieron los diplomas de finalización de los trayectos formativos cursados.

Se realizaron 8 jornadas entre octubre y noviembre de 2021 en distintos puntos de la provincia para ofrecer la posibilidad a todos los egresados de tener sus actos de colación. Se entregaron diplomas de tecnicaturas superiores y ciclo secundario para adultos.

Martín Alcalde, presidente del directorio del IPAP, comentó “hoy, estamos compartiendo estos momentos de emoción con los egresados que en total, a nivel provincial, son 526 que corresponden a los años 2020 y 2021, algo que no habíamos podido hacer el año pasado por la pandemia”.

Se realizaron 2 actos en Viedma, con un total de 147 egresados. También hubo actos en General Roca, donde recibieron su diploma 93 egresados, en Los Menucos, con 32 egresados, en San Carlos de Bariloche, con 58 egresados, en Choele Choel con 62 egresados, en El Bolsón con 40 egresados y por último en Cipolletti con 94 egresados.

Te puede interesar
tc viedma

Turismo Carretera: una oportunidad para redescubrir Viedma

Regionales 05/03/2024

El fin de semana del 16 y 17 de marzo, el Turismo Carretera volverá a disputar una fecha de su campeonato en la ciudad de Viedma, que se prepara para la llegada de visitantes de distintos puntos del país con una prometedora propuesta turística que incluye extensas playas, actividades náuticas y paseos al aire libre.

ipross

IPROSS retoma su horario habitual de atención al público

Regionales 01/03/2024

Desde el 1 de marzo, todas las dependencias de IPROSS retomarán su horario de atención al público habitual, tras el cambio implementado en los meses de verano que se extendió entre diciembre y febrero pasado. Se mantienen además el resto de los medios de atención.

Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.