Arrancaron las obras de repavimentación en el Barrio San Pablo

Locales 18 de enero de 2017
En la mañana de ayer comenzaron las obras de repavimentación del Barrio San Pablo y del corredor de la calle Yrigoyen que atraviesa la zona de las Facultades de la UNC.
17_01_17 Repavimientación San Pablo v3

El Encargado de la obra - adjudicada a Empresa Arcos S.R.L. - informó que se estima en diez meses el tiempo que demandará la obra que abarcará cerca de cincuenta y dos cuadras.

Las tareas de preparación del terreno comenzaron sobre la calle Puerto Belgrano entre Av. Alem e Hipólito Yrigoyen. Mientras que sobre la calle Lago Nahuel Huapi,  en la zona de las Facultades, dieron inicio a las tareas de movimiento de tierra para la realización del cordón cuneta.

17_01_17 Repavimientación San Pablo v1

Son obras muy esperadas por los vecinos de Cipolletti, dado que con cada tormenta las calles del Barrio San Pablo quedan intransitables por la cantidad y profundidad de sus baches.

Con respecto a la conexión que representa la calle Yrigoyen para las Facultades, la comunidad universitaria planteó en numerosas oportunidades la necesidad de mejorar la vía de acceso y el transporte público de esa zona, teniendo en cuenta la cantidad de estudiantes que circulan a toda hora esa parte de la Ciudad de Cipolletti.

Te puede interesar