Se entregaron más de 90 diplomas a egresados del IPAP en Cipolletti

El acto tuvo lugar en el Club San Martín de Cipolletti y los nuevos egresados pertenecen a esta localidad, y a Valle Azul, Villa Regina, General Roca, Allen, Ingeniero Huergo, Cinco Saltos, Cervantes, Catriel, El Cuy y Chichinales.

Locales 25/11/2021
Diplomas

El intendente Claudio Di Tella acompañó la entrega de certificados a los egresados 2021 del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), que se llevó a cabo en las instalaciones del Club San Martín de Cipolletti.

También estuvieron presentes autoridades provinciales y municipales. 

Durante la ceremonia se entregaron más de 90 certificados correspondientes a  egresados de las Tecnicaturas Superiores y Educación Secundaria del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) las cuales son: Tecnicatura Superior en Gestión de Recursos Humanos,Tecnicatura Superior en Gestión de Servicios de Salud,Tecnicatura Superior en Gestión Pública  con Orientación en Gestión Administrativa, Tecnicatura Superior en Obras Sociales,Tecnicatura Superior en Promoción Sociocultural y Comunitaria,Tecnicatura  Superior en  Enfermería, Egresados del Ciclo Secundario con Orientación en Informática.

Di Tella, destacó que muchos vamos a depender de la capacitación y de la formación que hicieron ustedes, asique tamaño desafío y responsabilidad que hoy tienen. De todo corazón felicitaciones a cada uno y cada una de los egresados de hoy. Vayan por más, no se queden con lo que obtuvieron, siempre hay que ir por un paso más. El techo se lo pone cada uno y cada una de ustedes”.  

Egresaron un total de 94 estudiantes de las ciudades de Cipolletti, Valle Azul, Villa Regina, General Roca, Allen, Ingeniero Huergo, Cinco Saltos, Cervantes, Catriel, El Cuy y Chichinales.

El Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) es una institución educativa constituida por el Gobierno de la Provincia de Río Negro en conjunto con los gremios que representan a los trabajadores estatales ATE y UPCN, que tiene como objetivo principal formar, capacitar y profesionalizar a los agentes públicos del gobierno provincial.

Todos los planes de estudio están aprobados por el Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro y cuentan con validación plena para el ejercicio profesional en el ámbito provincial y nacional.

Te puede interesar
Lo más visto