El Ropero Comunitario en Cipolletti funciona para quienes más lo necesitan

Se recibe indumentaria para todas las edades, en buen estado, sábanas, toallones, repasadores, utensillos para la cocina, entre otros elementos.

Locales 24/11/2021
Ropero

Funciona de lunes a viernes de 8 a 13 hs. en la sede central de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, ubicada en Primera Junta y Ceferino Namuncurá, en el barrio Del Trabajo. 

Se recibe indumentaria para todas las edades, en buen estado, sábanas, toallones, repasadores, utensillos para la cocina, entre otros elementos.

Norma Aguilera, encargada del Ropero Abierto, destacó que:  “También se reciben muebles que estén en condiciones y se puedan reutilizar. Quienes deseen colaborar pueden acercarse en esos días y horarios”. 

Es importante destacar que en caso que algún vecino quiera colaborar con muebles y no tenga medios para acercarlos se pueden comunicar con la Secretaría para gestionar el traslado, comunicándose al 299-6292719 de la Dirección Administiva General, consultar por Norma Aguilera.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.