Reconocimiento a empleados jubilados y con más de 2 años de servicio

La entrega se realizó en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC), en el marco del día del empleado municipal que se celebra cada 8 de noviembre. 
Empleados

Hoy se llevó a cabo el acto de entrega de reconocimientos a empleados municipales jubilados y con más de 25 años de trayectoria y servicio a la comunidad. La entrega se realizó en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC), en el marco del día del empleado municipal que se celebra cada 8 de noviembre. 

Estuvo presente el intendente Claudio Di Tella, la presidenta del Concejo Deliberante Silvana Larralde, secretarios y directores municipales. 

Di Tella, destacó el servicio y el compromiso de los trabajadores municipales, y la importancia del concurso a planta permanente efectuado durante el presente año, dónde 170 personas pudieron rendir el examen e ingresar a la planta permanente del Municipio.

El intendente municipal también recalcó la decisión del gobierno municipal de realizar un nuevo concurso de pase a planta durante el próximo año, con el objetivo de avanzar en el proceso de estabilidad laboral para el personal, en cumplimiento del estatuto municipal.

En total se reconocieron a 26 trabajadores municipales, quienes con gran emoción y entusiasmo recibieron un set matero como presente.

Te puede interesar