El cipoleño Ángel Montelpare logró la Medalla de Plata en Judo

El deportista representante de la Escuela Municipal de Judo se consagró subcampeón en la categoría 90 kg. con la Selección de Río Negro en los Juegos Nacionales de la Araucanía.

Locales 04/11/2021
judo

Montelpare es uno de los tres judocas cipoleños que está compitiendo en Viedma con la Selección de Río Negro. Ayer logró imponerse en tres de los cuatro combates en la categoría 90 kg. Y logró quedarse con la medalla de plata.

Tomás Guzmán había sido el primero en combatir en la categoría 55 kg. ganando uno de los cuatro combates en los que compitió. Y Rodrigo Gabba obtuvo el 5° puesto en la categoría 66 kg.

Otras disciplinas

En atletismo la única en salir a la pista ayer fue Rosario León que en la serie 1 de los 200 metros llanos logró el 4° puesto con un registro de 27.25 segundos.

En handball femenino, Río Negro se impuso 34 a 20 a Tierra del Fuego, quedó en el primer lugar del grupo B y hoy jugará la final frente a Neuquén. Participan en el seleccionado las cipoleñas Abril Tello Parra y Sol Ruppel.

En la rama masculina, también fue victoria para el handball rionegrino tras vencer 43 a 27 a Tierra del Fuego, también quedándose con primer puesto del grupo B y clasificando a la final que disputará hoy frente a Neuquén.

En vóley femenino, Río Negro perdió 3-0 con Chubut y jugará por el 5° puesto frente a Tierra del Fuego con la participación de las cipoleñas Selene Ginzalez y Lujan Pereira.

Te puede interesar
Lo más visto