
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
La atleta de 18 años logró el tercer puesto en la prueba de los 400 metros llanos y sumó puntos importantes para la Selección de Río Negro. Los juegos Nacionales de la Araucanía se desarrollan hasta el 7 de noviembre.
Locales02/11/2021La Escuela Municipal de Atletismo de Cipolletti tiene seis representantes en la Selección de Río Negro que está compitiendo en los Juegos Nacionales de la Araucanía.
Ayer, lunes en Neuquén comenzó la competencia para el Atletismo. Julia Mon estuvo presente en los 400 metros llanos y con un registro de 1.00.67 logró subir al último escalón del podio consiguiendo la medalla de bronce. En la misma prueba Rosario León logró el 5° puesto con un tiempo de 1.05.16. En la rama masculina, en la prueba de 400, Gabriel Bastías con 54.19 logró el sexto puesto.
Milagros Arrigoni, por su parte, obtuvo el 4° puesto en la prueba de salto largo con una marca de 4.830 y también participó de la serie 1 de los 100 metros llanos en la que obtuvo el 6° puesto con 13 segundos 61 centésimas. En esa misma prueba pero en la serie 2, estuvo Zahira Cáceres que obtuvo el 4° puesto con 13 segundos 65 centésimas.
Otras disciplinas
El handball rionegrino tiene representantes de la Escuela Municipal de Cipolletti. Abril Tello Parra, Sol Ruppel estuvieron presentes en la victoria de la Selección de Río Negro 32 a 25 frente a Chubut. Además en la rama masculina Gonzalo Solis, Mateo Rais , Tomas Morales, fueron parte de la victoria de Río Negro también frente a Chubut por 33 a 28.
En vóley femenino, Río Negro venció 3 a 2 a Neuquén y 3 a 0 a Tierra del Fuego con la participación de Selene Ginzalez y Lujan Pereira.
Hoy habrá competencia de judo, con Tomás Guzmán en 55 kg y Rodrigo Gada en 66 kg. Ángel Montelpare por su parte estará compitiendo mañana miércoles 3 de noviembre en 90 kg.
El básquet femenino con Lara Lencina y Daniela Nicol Soto, hará su presentación el jueves 4 de noviembre desde el mediodía frente a Chubut y desde las 18 hs. frente a Neuquén.
Es importante destacar que las competencias están repartidas entre Río Negro que es sede de judo y ciclismo, Neuquén de atletismo y handball, Chubut del fútbol y el básquet, Santa Cruz de la natación y Tierra del Fuego del Vóley.
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
Lo confirmó el ministro Daniel Scioli.
Río Negro inauguró su espacio en la Feria Caminos y Sabores 2025 con una propuesta que pone en valor su diversidad productiva, el trabajo con arraigo y la proyección nacional e internacional de sus alimentos, bebidas y sabores regionales.