Cronograma de castraciones durante el mes de noviembre en Cipolletti

La Municipalidad informó el cronograma de castraciones gratuitas para el mes de noviembre en los distintos centros de la ciudad.

Locales 01/11/2021
Trailer castraciones

Continúa el cronograma de castraciones gratuitas de perros y gatos que lleva adelante la Secretaría de Servicios Públicos.

Los turnos para castraciones en el Club San Martin se comenzarán a brindar, de lunes a viernes de 8 a 12 hs., para el mes de noviembre. Se castrará los lunes, martes, miércoles y viernes por la mañana; y martes, miércoles y jueves por la tarde. Se habilitarán 420 turnos para todo el mes.

En Balsa las Perlas se atenderá los jueves por las mañanas, y se habilitarán un total de 80 turnos. 

Desde la Dirección de Zoonosis y Vectores se informó además que el quirófano móvil 1 estará presente en la Isla Jordán: lunes y viernes por la mañana. 

Mientras que el quirófano móvil 2, durante la primera semana de noviembre estará presente en el barrio San Lorenzo. A partir del 8 de noviembre en el barrio Labraña , continuando por Costa Sur. Se operará los martes y jueves por la tarde, con un total de 20 turnos por jornada. 

Los turnos para castraciones en los barrios con los quirófanos móviles se registran casa por casa, con el objetivo de aprovechar los turnos dados y efectivizar el servicio. 

Para turnos y consultas comunicarse al 2995 72-0311. 

Te puede interesar
Lo más visto